miércoles, 21 de octubre de 2009

SILENCIOS QUE MATAN



SILENCIOS QUE MATAN
.
Al alzar mis ojos al cielo
y ver la luz de sol radiante
se me vienen algunas ideas,
y demasiadas interrogantes
.
Cómo desearia leer tu mente
y saber todo de ti
saber por ejemplo,
si sientes algo por mi.
.
Un pequeño gusto quizás
o simplemente una atracción
o a lo mejor algún deseo
que haga temblar tu corazón.
.
Cómo quisiera saber un poco
lo que a diario pasa por tu ser
si tu corazón se siente alegre
o muchas veces entristecer.
.
Al cruzarse nuestras miradas
por las calles de la ciudad
qué pasa por tu mente?
dímelo con claridad.
.
Es el silencio que me agobia
que me mata día a día
de no saber nada,
de pensarte en la lejanía.
.
Si tuviera sólo una oportunidad
de poderte preguntar
con una respuesta me bastaría
la que deseo escuchar.
.
Que dijeras que de hace tiempo,
soñando estas conmigo
que me piensas diariamente
que necesitas de mi abrigo.
.
Que feliz sería hoy
si esas palabras de ti oyera
pero es otra mi realidad,
que cambiarala ojalá pudiera.
.
Desfallecer me siento ahora
porque mi vida se desbarata
por este silencio triste
por este silencio que me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario