lunes, 26 de octubre de 2009

ERES TÚ


ERES TÚ



En algunos momentos
cuando crees que nada funciona,
aparece esa persona importante
que sin quererlo, tu alma apasiona.
.
Esa persona que te cambia por completo,
que te alegra en un derrepente,
esa persona que sin darse cuenta
te hace ver la vida diferente.
.
Y lo sueñas cada noche
y lo piensa cada día
por llevarlo en tu pensamiento
como una dulce melodía.
.
Y lo sientes como un regalo
que deseas con ansiedad
más pensando realmente
te das cuenta que nunca obtendrás
.
Así es mi secreto amor
el que llevo dentro en mi corazón,
el que me quita el sueño,
el que me hace perder la razón.
.
A la distancia lo leo siempre
esperando hecerle saber
que desde hace mucho tiempo
sus besos necesito tener.
.
Y eres tú mi secreto amor
el danzante junto al camino,
el que al compaz de los ritmos
me hizo conocer el destino.
.
Y eres tú mi secreto amor,
el joven de cabello rizado
el de los bellos ojos tiernos
el que mi corazón ha amado.
.
Y eres tú mi secreto amor,
al que nunca un verso le han dedicado,
pero aqui tienes todas estas líneas
que sólo en ti se han inspirado.
.
Y eres tú mi secreto amor
al que a diario le digo "alguien especial"
eso tú lo entiendes correctamente
porque yo tambien soy alguien especial.
.
Que más queda por decir,
que me juego la vida entera,
que arriesgo mi amistad escasa
al decirtelo de esta manera.
.
Pero de algo me doy cuenta
y se que no me equivoco
que algo de sentimiento extraño
en tú persona provoco.
.
Que alivio siento ahora
porque al fin te lo pude decir
que eres tú mi amor secreto
mi lejano amigo, mi razón de escribir
y por qué no decirlo, también de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario