viernes, 11 de diciembre de 2009

AL HABLAR CONTIGO



AL HABLAR CONTIGO.

Al escuchar tu dulce voz
y sentir que te tengo aqui
crece en mi el cariño
y el amor que siento por ti.
.

Aunque sólo te pueda imaginar
porque casi siempre te leo
es rara la sensación ,
porque a través de cada letra te veo.
.

Te imagino ahí sentado,
en medio de tu habitación
atento a las palabras
y viendote en cada reacción.
.

Reacción que te produce
al leer mi dulce confesión,
de las cosa que por ti siento
de lo que sucede en mi corazón.
.

Ayer te dije mil cosas
que quizás no debiera haber dicho
por tratarse de sentimientos
que te aclaro, no es un capricho.
.

Lo que te confesé es cierto,
y lo trato de sobrellevar
sabiendo tus compromisos
y los que trato yo de tomar.
.

Pero así es la vida,
en el corazón no se manda
los sentimientos crecen o se van
y en mi caso los sentimientos están.
.

Aunque muy realista soy
y tu cariño se que nunca mío será
pero con tenerte al otro lado de pc
con tan poquito me conformaré.
.

Qué más te puedo decir
si tú eres la fuente de mi inspiración
sólo me queda dedicarte
la estrofa de esta canción.

.

"...Me callo porque es mas comodo engañarse,
me callo porque ha ganado la razon del corazón,
pero pase lo que pase,
aunque otro me acompañe
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan sólo en ti....."
.

Con mucho cariño.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario