lunes, 19 de octubre de 2009

CORAZON INGRATO









CORAZON INGRATO

Repasando mis día vividos,
minuto minuto sin su calor
viene a mi la nostalgia
de no haber obtenido su amor
.
ese amor que por él vive en mi interior,
ese amor que por dentro me apasiona,
ese amor que no me deja vivir,
ese amor que cada día me traiciona.
.
por qué corazón ingrato me haces esto,
por qué te empeñas en un imposible,
si tranquilo vivías tus días,
para otro amor estabas disponible.
.
más en él pusistes tus ojos
sabiendo que no te pertencía,
sabiendo que tenía dueño
y que no te correspondería.
.
pero así es el corazón ingrato,
cuando él quiere se hace sentir,
te encuentras frente a frente
y sin saber comienza a latir.
.
Y comienzan los deseos
y los pensamientos de pasión
y la actitud desenfrenada
de ese ingrato corazón.
.
Y aquí me tienes ahora
pensando en ese amor,
que sufriendo por dentro llevo
oh ingrato corazón.
.
Cuanto ansío saber de él ,
de lo que hace día a día,
de lo que sueña noche a noche,
de sus penas y alegrías.
.
Como quiesiera ser su amigo
o quizás su eterno amante,
que pudiera decirme algún día,
que para él soy importante.
.
Qué me queda ahora,
que arrancarlo de mi ser
oh ingrato corazón,
que más puedo hacer.
.
Trataré de ser feliz,
seguiré mi eterno andar
aunque nunca sepas amor mío
que de ti me había de enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario