viernes, 16 de octubre de 2009

EL ADA DEL VIENTO



El ada del viento
.
Al despertar a un nuevo día
me di cuenta que te había soñado
en el sueño me decías
que en mi, habías pensado.
.
Escuchando atentamente,
dijistes que me extrañabas,
que en el transcurrir de los días
pensando en mi, alucinabas.
.
Que tu deseo era inmenso
de saber lo que yo hacía,
de saber lo que pensaba,
de saber de mi alegría.
.
En ese deseo tan desesperado,
del Ada del viento te acordastes
y alzando la voz hacia el cielo
de mi nombre, consultastes.
.
Oh Ada del viento, escucha,
tú que recorres todo mundo
desde este lugar te invoco,
por unos cuantos segundos
.
escucha por favor mi ruego,
que sale de mi corazón
sólo una cosa te pido,
saca de mi esta preocupación.
.
Quisiera saber de mi amado
que llevo en el pensamiento
tú sabes su nombre
noticias de él dame, que me impaciento!"
.
Al terminar aquella plegaria
un susurro a lo lejos se escuchaba,
era el Ada del viento
que con presura contestaba.
.
"¡Cierra los ojos por un instante
conectate con su mente
imaginalo al lado tuyo
que pensado en ti está siempre"!
.
Fue la respuesta mas precisa
que por un instante me estremeció
sentí tu presencia conmigo
que hasta ahora, no se alejó.
.
Al terminar tu relato,extraño
sólo una cosa me preguntaba
¿si era yo aquel amado
al quien al Ada consultabas?
.
Eso nunca lo sabré
porque así es el despertar,
cuando menos lo esperas
tu sueño ha de acabar.
.
Sólo de algo me conformo
de este poco acercamiento
que a pesar de todo lo que vives,
se que me llevas en el pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario