lunes, 28 de septiembre de 2009

TU NOMBRE

TU NOMBRE
.
En el umbral de mi corazón
escrito llevo tu nombre
del cual no puedo borrar
por ser tú,mi amado, hombre.
.
Este amor que llevo en silencio
lo tengo muy bien guardado,
aunque me veas feliz y contento
es la pena que nunca ha pasado.
.
cada vez que te veo en forma fortuita
sólo pienso en ser tu amante,
saber que te tengo tan cerca
y al mismo tiempo distante.
.
Como deseo tenerte entre mis brazos
y besarte locamente
setirte sólo mío
hoy,mañana, eternamente.
.
Entre amor y desamor,
entre encanto y desencanto,
me enredo casi siempre
sin apagar mi llanto.
.
Vivo mis días con pasión,
mis noches sin censura,
mi sueños son tragedias,
mi despertar es amargura.
.
Los días pasan y el año avanza
uno, dos, tres, espero no te asombres, si
inexplicablemente en estos versos,
sólo escrito está tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario