lunes, 21 de septiembre de 2009



PENSAR EN TI, ES UN SUEÑO FANTASTICO.



Pensar en ti es un "Sueño Fantástico",
porque puedo recordar muchos momentos
vividos junto a ti,
como por ejemplo,
La primera vez que te besé.
.
Recuerdo que te pasé a buscar,
con entusiasmo y nerviosismo
mi corazón no dejaba de palpitar fuertemente,
sería la primera vez que tú y yo estariamos solamente.
.
Bien caballerosamente me saludastes,
como es de costumbre en ti
y yo mirandote a los ojos
te tenía frente a mi.
.
Conversamos de muchas cosas
de tus vivencias y de las mías,
esperando el momento preciso
de decirte lo que mi corazón por ti sentía.
.
Los minutos transcurrían
y la noche avanzaba
si tú supieras, amigo mío
lo que por mi mente pasaba.
.
No habiendo más palabras que decir
te miré con dulzura
y tomándote de la mano,
te lo dije con ternura.
.
Empecé por el principio
de la primera vez que te miré
tan elegantemente vestido
que en ti me fijé.
.
Era amor a primera vista,
te cuento que nunca me había pasado,
y desde ese momento hasta ahora
pensar en ti no he dejado.
.
Se que tienes dueño
y la posibildad de estár contigo nunca la tendré,
sólo te pido un beso
que con eso me conformaré.
.
Me miraste sorprendido
y con esa linda gracias que tú tienes,
me dijistes, cuál es el problema,
es tú sueño ,qué te detiene?.
.
Sin más que decir
y solamente actuar
no me quedaba otra cosa
que poderte besar.
.
El tiempo por un instante se detuvo,
te abracé con pasión
eramos tú y yo solos aquella noche
escuchando esta canción.
.
"....Porque tengo ganas de pasar contigo mas de una noche
porque tengo ganas de beber de apoco el amor en ti,
quiero disfrutarte palmo a palmo todo
sin que quede nada en tu cuerpo y alma, que no sea de mi.
Porque tengo ganas de ser en tu vida más que una aventura,
porque más que amante y cuerpo exitante soy un hombre fiel,
que ama, vibra y siente de un modo diferente ,
que lucha hasta la muerte por su amor...."

.
Disfrutaba del sabor de tus labios,
disfrutaba del sabor de tu boca
y de aquel fragante perfume
que se impregnaba entre mis ropas.
.
Se que esto escapa a mi realidad
y que"soñar no cuesta nada",
y se los digo con sinceridad
no es mi suerte afortunada.
.
Que mas puedo decir
si lo que diga sonará sarcástico
sólo me resta añadir...
"Pensar en ti es un sueño fantástico"




No hay comentarios:

Publicar un comentario