viernes, 4 de mayo de 2018

100 PALABRAS

Amor entre platillos

Por la desértica calle de mi  pueblo,
se asomaba una procesión tras
la imagen del patron del pueblo.
Corrí para alcanzar a ver al santo,
cuando entre la multitud y los danzarines la vi..
ahí estaba ella, con sombrero de plumas y traje frondoso de lentejuelas que brillaban a la luz del sol,danzando y cantando al ritmo de bombos y platillos que con su hermoso baile y voz angelical,conquisto mi corazón.
Fue un amor a primera vista, que hasta el dia de hoy,,, recordarmos
junto a nuestros hijos al danzar cada año en la procesión de nuestro patrono..


El viento y el mar

Lo puedes creer o no...
pero cuando llegue a esta ciudad en una noche de un frio invierno,
caminaba por la playa y me senté a meditar y ver las olas como golpeaban las rocas.
Cuando en un derrepente sentí el sonar de un carruaje que se acercaba
y  caballos que relinchaban cada vez más fuerte, me parecio muy  extraño por el entorno
y entre el sonido del viento y del mar se fue perdiendo.
A la noche siguiente volví a ir y noche tras noche lo hice pero nada..

Sólo el viento y el mar jugaban con mis sentidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario