sábado, 19 de diciembre de 2009

SOY POETA



POETA DE OCASION
.
Soy poeta, porque quiero serlo
porque al escribir confieso lo que siento
y verso tras verso recito sin saberlo
y estrofas se forman con gran sentimiento.
.
Soy poeta por razón de circunstancia
porque jugando una vez me dije
debo escribir con gran prestancia,
con ternura ,amor y bastante elegancia.
.
Soy poeta porque en muchos casos,
"locos" le dicen a los que escriben en rima,
para contar sus penas y fracasos,
aunque nos tengan en desestima.
.
Soy poeta porque es una necesidad,
porque en razón de desahogo
dialogo un poco con algo de veracidad
y entre deseos y fantasías expreso mi realidad.
.
Soy poeta y no se hasta cuando lo seré
y si es que muero, mis poemas dejaré
sólo deseo que los lean con atención,
al llevar en ellos mis pensamientos y corazón
por ser yo, un poeta de ocasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario