sábado, 25 de julio de 2009

VESTIDO PARA LA OCASION


(Vivencia un día al llegar a mi trabajo)
"al comenzar el nuevo dia, senti la necesidad de pensar en ti,
y me fui pesando como sería nuestra vida juntos, tú y yo solamente.
y bajé soñando que te tenía por este día,
y cual sorpresa la mía que al llegar al lugar de trabajo no se como , estabas tú,
quizás con esta magia del destino y la tecnología,
te tenía ahí de pie con tu sonrisa hermosa vestido para la ocasión.
.
Pero que extraño,parecías inmovil
no hablabas ni escuchabas, por qué será??
al darme cuenta de la situación
no pude contenerme de poder escucharte, si te tenía ahi de frente.
así que raudamente me acerque a ti
y marque los codigos que me ligan a tu mirar.
.
y por fin pude escucharte, me hablastes con tanta dulzura, aunque se notaba en tu vibrar , el nerviosismo de tus palabras,
pero que feliz me sentí
aunque fueron por algunos minutos pude decir tu nombre.
.
oh cuanto me cuesta decirlo
aunque lo llevo oculto entre mis cosas
por ese instante pude ser yo mismo.
Intercambiamos ideas, hablamos de lo que nuestras vidas hacen
y en un ir y venir de de palabras,
nos dijimos adios.
.
Otra vez te miré y estabas inmovil, no hablabas ni escuchabas,
solamente ahí parado
con tu sonrisa hermosa
vestido para la ocasión"
.
(anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario